jueves, 24 de marzo de 2011

Volver Al Futuro

Te levantas de la cama, te vas a lavar los dientes y te cambias. Un día como cualquier otro, es sábado por la mañana y tenes todo un fin de semana por delante. Vas a la cocina a desayunar y de golpe aparece Marty McFly. El cual te dice que el Doc Brown se murió y su último deseo es que vos te quedes con el De Lorean. Y agrega que él esta demasiado viejo para volver a aquellas aventuras. Ahora viene la pregunta. Sabiendo que tenes todo un fin de semana entero y que lo máximo que vas a hacer es jugar a la Play todo el día y comer papas fritas tirado en el sillón viendo televisión, ¿A dónde te gustaría viajar? ¿Por qué? (acordate que podes viajar por el tiempo)


4 comentarios:

  1. yo viajaria al futuro probablemente a la argentina de 2050. siceramente como es el mundo y como es mi vida en ese momento me llena de curiosidad

    ResponderEliminar
  2. Inglaterra 1550, conquistaría a Isabel I y me convertiría en Rey.(dicen que fue la reina mas fea de todos los tiempos, que tan difícil puede ser)

    ResponderEliminar
  3. Hoy 24 de marzo se cumplen 408 años de la muerte de mi querida Reina.

    ResponderEliminar