miércoles, 23 de marzo de 2011

Poderes, ¿De qué me sirven?


En la entrada siguiente se me ocurrió formularles lo siguiente: Si ustedes tuvieran superpoderes, sean los que sean, ¿Cuáles serían? ¿Para qué los usarían? ¿De qué manera? y ¿A quiénes? sabiendo que solo los pueden usar por un determinado lapso de tiempo ya que el superhéroe que habitaba su ciudad se cansó de cuidarla de los terribles peligros que la acosaban y decidió dárselos a ustedes. Pero sabiendo que cuando él vuelva se los tendrían que devolver. Es otra de mis ideas locas que van surgiendo de mi ser. Se las dejo picando, ustedes sabrán. A pensar!

7 comentarios:

  1. seguramente entre los mas pensados serian ser invisible, saber que piensan los demas, mover objetos con la mente y obviamente la teletransportacion

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente ser invisible. Literalmente podés hacer lo que querés! peero no sería lo moralmente correcto en cierta forma, así que me quedo con volar...

    ResponderEliminar
  3. Acuérdense que puse también para qué los usarían y de que manera y a quienes... Pero igualmente bienvenidos sus comentarios! Muchas gracias Tomás y Carlos!

    ResponderEliminar
  4. Charly para volar no hace falta tener superpoderes.
    Claramente invisibilidad y la moral a la mierda.

    ResponderEliminar
  5. Pfff creo que es una respuesta obvia para los que me conocen. Yo quiero tener TODOS los poderes de Goku. Pero asi como yo tengo poderes estaria bueno que alla otros para poder defender al planeta no ? Volaria por todo el mundo, pero a veces pienso si en la ruta los bichitos se estallan contra el parabrisas me pasara lo mismo en mi cara ? O tendre frio a tanta altura ? NO, el ki actuaria como una especie de campo de fuerza desplazando a los bichos, y al ser calido no tendria frio.
    Y usaria todos esos poderes ademas para ganar plata. Se me ocurren todo tipo de cosas, desde ir a talento argentino a participar en olimpiadas jaja.

    ResponderEliminar
  6. poder leer la mente del otro taria copado, te solucionaria varios problemas

    ResponderEliminar
  7. Eso claramente lo hace Cristian U jajaja

    ResponderEliminar