sábado, 21 de mayo de 2011

Si las redes sociales existieran hace 50 años...

Casualmente buscando imágenes en Google (vaya uno a saber por qué llegué a lo que llegué) encontré una serie de fotos que me parecían muy interesantes. En ellas aparecen publicidades de las redes sociales de hoy en día, llamese "Facebook", "Twitter", "Skype" y "Youtube" como si estuvieran vigentes en los años '50.

Como no quería quedarme con las ganas de saber de donde provenían estas fotos, me metí en Internet y encontré de donde salían. En Sao Pablo (Brasil), una agencia de publicidad llamada "MOMA Propaganda" se las ingenió para sacar al público una serie de publicidades, valga la redundancia, para promocionar una campaña llamada "Everything Ages Fast".

Personalmente a mi me gusta todo este tipo de cosas, cuando tengo tiempo de ir a algún mercado de pulgas y veo algo que me gusta lo compro y me lo llevo a mi casa y lo pongo donde las otras cosas. Como dice la gente "Lo que es basura para algunos...". A continuación les dejo las fotos:





3 comentarios:

  1. Estimado Carlos, agradecemos tu comentario. Atentamente, la empresa.

    ResponderEliminar
  2. jajaaajaja q formalidad!!! me gustan esas revistas de antes jajaa

    ResponderEliminar