domingo, 15 de mayo de 2011

Lugares para ir a pasar un buen rato:

Hoy comienzo un nuevo segmento denominado "Lugares para ir a pasar un buen rato". Durante cada fin de semana iré poniendo distintos bares y/o pubs para que, si no los conocen, vayan y disfruten de un grato momento junto a sus amigos. El día de hoy le toca a un pub llamado "Negril" y aquí va una suerte de información:


"Negril, el refugio viviente del reggae, rock y blues. Lindo lugar para conversar un rato, reírse y tomarse un rico Fernet o unas cervezas que tanto nos gusta acompañado por maníes con cáscara. Un bar lleno de afiches de recitales, que uno los ve y se le pianta un lagrimón. Lagrimón de recuerdo de haber estado allá, o lagrimón de angustia por habérselo perdido. Afiches que se mezclan con discos de vinilo y fotos de noches inolvidables. Los que frecuentan el lugar sienten forman parte de una gran "comunidad", un refugio viviente, donde las noches pasan entre historias de amores, entuertos de la vida que nunca faltan, charlas de fútbol, anécdotas, discusiones de política. Charlas con amigos, buena música y tragos conforman la esencia de estos encuentros."


"Negril" se encuentra en la calle Balcarce 971 en el barrio de San Telmo. Días hábiles: Miércoles a Sábados desde las 20 hs. Entrada libre y gratuita. Teléfono: +54 9 (11) 4090-8500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario