lunes, 25 de julio de 2011

Que hacer en las vacaciones de invierno:

Como muchos se preguntarán cada vez que empiezan las vacaciones qué hacer con sus hijos, sobrinos, nietos o bien con amigos acá les dejo un par de cosas interesantes para que puedan ver y, si les gusta, ir y divertirse un rato.


Para comenzar, algo de información sobre Teatros:

  • Teatro para chicos: Obras; Sana Sana, colita de rana. La Bella Valiente y el Príncipe Durmiente, Verde que te quiero Verde. Del 5 de Mayo al 31 de Julio. Museo de Arte Español Enrique Larreta. 15:00 Hs. Mendoza 2255. Funciones: Sábados, domingos y feriados a las 15,16:15 y 17:30. Informes: 4771-9295 / 4786-0280 Entrada: 40$ (De Héctor Presa. A cargo del Grupo La Galera Encantada)
  • Borges Para Niños: El Libro de los Seres Imaginarios: Un musical para grandes y chicos de Marisé Monteiro, banda original de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Daniel Vila con la dirección de Lía Jelin. Del 2 de Julio al 31 de Agosto. Teatro Presidente Alvear. Funciones: Sábados y domingos, 14:30 y 16:30. En vacaciones de invierno de - desde el 16 de Julio hasta el 31 de Julio- de martes a domingos a las 14:30 y 16:30. Entrada: Platea 50$, Platea Alta 40$ y Tertulia 30$.
  • Clasificlownies: Espacio Cultural Julián Centeya (Boedo). El 28 de Julio a las 15:00 Hs. Entrada gratuita (retirar una hora antes del espectáculo). 
  • Mujeres Terribles: Reestreno de la obra escrita por Marisé Monteiro y Virginia Uriarte. Protagonizada por Marta Bianchi y Noemí Frenkel, las cuales interpretan a Silvina Ocampo y Alejandra Pizarnik. Auditorio el Aleph. Entrada: 30$.
Cine:
  • Ciclo de Cine Argentino en la Legislatura Porteña: Del 3 de Junio al 28 de Octubre. Palacio Legislativo. El objetivo del ciclo es la difusión de las obras de nuestro patrimonio fílmico en amplios sectores de la comunidad, entre ellos alumnos de escuelas de adultos del Gobierno de la Ciudad, jubilados y público en general. De entrada libre y gratuita la proyección de las películas se realizará todos los viernes a las 18:30 horas, en el Salón Intersecretarías de la Legislatura de la Ciudad, Perú 160, planta principal.
Tango: 
  • Tango Buenos Aires Festival y Mundial de Baile: Del 16 al 30 de Agosto. Centro Municipal de Exposiciones. 0:00 Hs. El evento tanguero de mayor repercusión internacional que trae a los mejores bailarines del mundo y que además presenta espectáculos inolvidables que homenajean a las grandes figuras del Tango.
Música:
  • Viernes de Fusión: Del 1 de Abril al 30 de Diciembre. Espacio Cultural Adán Buenosayres. Las localidades se entregan una hora antes de la función. Se ruega puntualidad. El espacio cultural está abierto al público todos los días de 10 a 20 Hs.
  • "Ley Natural Reggae" en el Espacio Cultural Chacra de los Remedios. 18:00 Hs. Entrada gratuita.
Algunas ideas que pude encontrar. Si alguien sabe de otras no dude en postearlas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario