viernes, 29 de julio de 2011

Colecta Anual de Un Techo Para Mi Pais!

El 9 y 10 de Septiembre se va a realizar la Colecta Anual de Un Techo para mi País Argentina en todas las provincias donde estamos presente. Junto a 15 mil voluntarios.

http://www.untechoparamipa​is.org/argentina

MÁS INFORMACIÓN:

En Un Techo para Mí País trabajamos con las familias que se encuentran en situación de extrema pobreza. Nuestro primer paso es la construcción de viviendas de emergencia, con la que comenzamos a denunciar la realidad de los asentamientos marginales, para poder desarrollar después programas integrales de intervención social, principalmente en áreas como la educación, micro créditos, capacitación en oficios básicos y desarrollo comunitario.

Integramos a cada uno de los actores de la sociedad, centrándonos en una lucha constante contra la pobreza, la injusticia y la falta de oportunidades. Queremos generar un cambio real en las conciencias de América Latina, lograr que los jóvenes se hagan parte de una filosofía común, que se integren a los demás grupos de la sociedad y luchemos juntos contra la corrupción, el populismo y la demagogia. Para lograrlo buscamos a todo aquel que crea que la pobreza es un problema de todos, a todo aquel que quiera trabajar por un país más justo.

NUESTROS LOGROS

Hasta la fecha, gracias al apoyo de nuestros socios y voluntarios hemos beneficiado a más de 78 mil familias y movilizado a más de 400 mil voluntarios en 19 países del continente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario