martes, 12 de julio de 2011

La revolución italiana: El ascenso a los medios del "Tano" Pasman.

Ustedes se preguntarán quién es este personaje del que todos hablan estos últimos días. Debido a la repercusión del partido promoción del Club Atlético River Plate y del Club Atlético Belgrano de Córdoba, este mes se vieron diferentes matices de lo ocurrido. Se habló de lo futbolístico, de la violencia y de las bromas, entre otras cosas.
Gracias al ya conocido "You Tube" se ha difundido a gran velocidad un video en el cual se observa al "Tano" Pasman donde el mismo ve el partido anteriormente explicado. Desde el comienzo hasta el final hay un sinfín de insultos hacia su equipo River Plate.
El Tano Pasman se llama Santiago, tiene 52 años y es padre de 5 hijos: Facundo (el encargado de filmar el histórico video), Santiago (fanático como su viejo), Carmela (la que lo editó), Clementina y Juana. Casado con Cristina (la que le acercó un calmante después del segundo gol cordobés), es comerciante (hace trabajos de imprenta) y vive en Bella Vista, en la casa que le dejó Don Frank, su fallecido padre, el que lo hizo de River... y también se ligó un insulto en la volteada.
A continuación les dejo el famoso video:


1 comentario:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ESTAMOS EN LA B

    ResponderEliminar