El miércoles pasado un grupo de científicos de Estados Unidos, que trabajan en el Massachusetts Institute of Technology (M.I.T.), comenzaron a desarrollar un instrumento para analizar la posible existencia de organismos vivos con genes comunes en Marte y la Tierra.
Las premisas de las que se parte son que el clima en la Tierra y Marte en los orígenes del sistema solar eran muy similares, que algunas rocas marcianas viajaron a la Tierra luego de choques entre meteoritos y que microbios puedan sobrevivir los millones de años de distancia entre ambos planetas.
De comprobarse esta teoría, se podría llegar a contemplar que los seres humanos podríamos ser descendientes de organismos marcianos. Quizá un pariente muy muy muy lejano tuyo sea un extraterrestre y nadie lo supo, quizá los Hombres de Negro sean una organización de verdad y escondan su presencia (y la de los aliens) demasiado bien, quizá Alf si exista! Todo esto y mucho más en el próximo bloque de: "Tales of the unexpected" (o en castellano, "Rumbo a lo desconocido").
Personalmente si me dieran a elegir que tipo de extraterrestre quisiera ser, elegiría ser un Depredador. Ustedes ¿Qué tipo de extraterrestre serían? o ¿Cuál? Pueden comentar abajo!
E.T.
ResponderEliminarSeeee
No tengo la menor idea..lo que es seguro "depredador" NO,las rastas me quedan como el C...!!!
ResponderEliminar